Foto:Cuartoscuro|Grandes productores y "coyotes" los que tomaron el aeropuerto de Culiacán: AMLO
Foto:Cuartoscuro|Grandes productores y "coyotes" los que tomaron el aeropuerto de Culiacán: AMLO  

AMLO acusó que la toma del aeropuerto de Culiacán, Sinaloa es por parte de los grandes productores y “coyotes” del bloque conservador.

La toma del aeropuerto de Culiacán, Sinaloa es por parte de “grandes productores y coyotes”.

Acusó el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) con respecto a las manifestaciones por parte de productores de maíz, trigo y sorgo que tomaron la terminal aérea desde hace casi 2 días.

Cuestionado sobre las protestas que se han realizado tanto en Sinaloa como en la Ciudad de México, el mandatario dijo que:

“Son las asociaciones de productores que no son todos, no representan a los indígenas, a los pequeños, medianos campesinos, no representan a los ejidatarios, son los grandes productores y coyotes”.

Te podría interesar: ¡Atentos! SEP modifica horario de clases tras ola de calor

Y señaló que los subsidios que piden es para quedárselo ya que no se refleja en la disminución de los precios de los productos, y ejemplificó con el caso del trigo que pese a que bajaron los costos, el precio del pan no lo ha hecho.

Además, pidió disculpas a los usuarios afectados pero “no va a entrar la policía, que se queden ahí pero no vamos a dejarnos chantajear por corruptos”.

 

 

 

 

 

 

 

KA