Foto:Twitter/@Lunaticacelera|Rechazan solicitud de libertad bajo fianza de Dani Alves; seguirá en prisión
Foto:Twitter/@Lunaticacelera|Rechazan solicitud de libertad bajo fianza de Dani Alves; seguirá en prisión  

Autoridades españolas han rechazado la solicitud de libertad bajo fianza del futbolista Dani Alves por lo que se mantendrá en prisión.

Un juzgado español rechazó el pasado lunes la solicitud del futbolista Dani Alves para obtener libertad condicional bajo fianza mientras se le continua investigando por la denuncia de agresión sexual que puso una mujer en su contra.

De acuerdo con medios locales en una audiencia que se llevó a cabo en Barcelona de llegó a la conclusión de que en estos momentos sigue existiendo riesgo de fuga por parte de Alves por lo que tendrá que continuar en prisión hasta que se termine la investigación.

Te podría interesar: Estas son las marchas y movilizaciones previstas para este miércoles 14 de junio

Cabe resaltar que el juzgado en mayo ya había negado algo similar por parte de la defensa de Alves.

El exjugador del Barcelona fue detenido el pasado enero tras haber sido acusado de presuntamente haber agredido secualmente a una mujer dentro de una discoteca el 30 de diciembre del año pasado.

Tras esto el jugador ha negado todas las acusaciones que se le han realizado en su contra, además continua señalando que mantuvo relaciones sexuales con ella de forma consensuada.

Después de haber analizado los resultados preliminares de las investigaciones realizadas por las autoridades y de escuchar los testimonios de Dani, los testigos y la víctima, una juez ordenó que el atleta permaneciera en la cárcel.

Te podría interesar: VIDEO: Pasajeros viven momentos de pánico tras abrirse puerta de avión

Por su parte los abogados de Alves han asegurado que no representa un riesgo de fuga, además de comentar que está en la disposición de aceptar todo tipo de medidas, entre ellas portar un dispositivo de rastreo o entregar sus pasaportes.

En el momento en que fue detenido jugaba para el equipo de la Liga MX, los Pumas de CU.

Finalmente el jugador de 40 años ha logrado conseguir 42 títulos con el Barcelona, 3 Ligas de Campeones, 2 de la Copa América con Brasil y acaba de disputar su tercera Copa del Mundo en Qatar 2022.

 

 

 

 

 

 

KA