lía limón trabajo
Foto: Alcaldía ÁO / Limón destacó que su gobierno ha atendido a casi 2 mil 500 personas, de las cuales más de 400 han encontrado empleo  

Al concluir la octava edición de la Feria del Empleo en Álvaro Obregón, la alcaldesa Lía Limón indicó que el mejor programa social es la generación de trabajo, esto al destacar la participación de 550 personas en el evento.

La alcaldesa destacó que es la cuarta ocasión que se realiza en coordinación con los aliados de la Universidad Anáhuac, además se presentaron 70 empresas de distintos giros que ofertaron dos mil vacantes con todas las prestaciones de ley.

“Seguimos haciendo alianzas con las empresas y con la Universidad Anáhuac, para tener estas opciones en beneficio de las familias”, subrayó.

Recordó que de las anteriores siete ferias del empleo, una fue exclusivamente para mujeres y otra para personas con discapacidad.

Destacó que a los ocho eventos han asistido más de 5 mil personas, se ofertaron casi 9 mil vacantes y consiguieron empleo alrededor de mil 150 personas.

Reiteró que para su administración una de sus prioridades es devolver a la gente la tranquilidad de tener un ingreso y un empleo digno, por ello apuntó que es muy satisfactorio que una de cada cuatro personas que han acudido a estas ferias encontraran trabajo.

Entre las empresas participantes mencionó a Liverpool, Walmart, Sears, las Farmacias San Pablo y del Ahorro, General Motors, Chevrolet, Cemex, Hoteles Holiday Inn, Office Depot y Sanborns.

También se instalaron stands de apoyo a los solicitantes para elaborar su Currículum Vitae y orientarlos en su proceso de búsqueda.

Adicionalmente, Limón destacó que su gobierno ha atendido a casi 2 mil 500 personas, de las cuales más de 400 han encontrado empleo.

 

LEG