Foto: Especial | Grandes figuras del box desearon suerte a Sheinbaum para la mega clase dada en el Zócalo capitalino.
Foto: Especial | Grandes figuras del box desearon suerte a Sheinbaum para la mega clase dada en el Zócalo capitalino.  

Rumbo a la Clase Masiva de Box 2023, a realizarse el próximo sábado 17 de junio en el Zócalo de la Ciudad de México, los campeones mundiales del boxeo Floyd Mayweather Jr. y Evander Holyfield, así como el actor de cine Sylvester Stallone, reconocido mundialmente por interpretar al boxeador Rocky Balboa, invitaron a la ciudadanía a participar en este gran evento y felicitaron a la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, por este encuentro que reunirá a más de 15 mil personas.

“¡Miren quién nos mandó un mensaje de aliento y apoyo por la Clase Masiva de Box que tendremos el próximo sábado 17 de junio en la Ciudad de México! Nada más y nada menos que el mismísimo Rocky. ¡Vamos todas y todos juntos al Zócalo este sábado!”, expresó la mandataria capitalina al compartir el primero de tres videos con estas personalidades icónicas del mundo del boxeo.

Te podría interesar: Es una mujer extraordinaria, dice Sheinbaum de Rosa Icela

“Hola a todos. Soy Sylvester Stallone y quiero desearle a Claudia la mejor de las suertes en esta increíble Clase Masiva de Boxeo que se aproxima. ‘Keep punching’ (sigue boxeando)”, compartió el actor estadounidense.

Por su parte, el expugilista, Floyd Mayweather Jr., ganador de diversos títulos en cinco divisiones de peso diferentes, desde el Superpluma hasta Superwelter, expresó: “Claudia: qué increíble Clase de Box en la Ciudad de México. ¡Todos te queremos y todos te apoyamos!”.

Te podría interesar: Arrancan pruebas operativas en tramo elevado de L-12

Mientras que el exboxeador profesional Evander Holyfield deseó buena suerte en la segunda edición de este encuentro masivo, que se realizará este 2023, luego de que el año pasado rompiera el Récord Guinness por el mayor número de personas en el mundo reunidas en una Clase de Box, con un total de 14 mil 299 asistentes.

En esta ocasión, el evento deportivo familiar, que cuenta con el apoyo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), se realizará simultáneamente en otras entidades de la República y se consolida en la capital del país como un evento que se realizará año con año durante el mes de junio.