Foto: Especial | Autoridades de Tijuana reportaron el descubrimiento de 7 cadáveres en una camioneta.
Foto: Especial | Autoridades de Tijuana reportaron el descubrimiento de 7 cadáveres en una camioneta.  

Autoridades de la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana en Tijuana informaron la detención de dos personas quienes manejaban una camioneta con los cuerpos de siete personas muertas a bordo de ella.

De acuerdo con los primeros reportes, la mañana de este lunes 12 de junio, una camioneta tipo pickup estaba siendo abandonada por dos sujetos cerca de una gasolinera en el municipio de Tijuana.

Te podría interesar: Sismo sacude esta mañana a Querétaro y Michoacán

Luego de reporte, autoridades acudieron al lugar para esclarecer los hechos e iniciar las investigaciones pertinentes, fue cuando detuvieron a estos dos sospechosos, quienes presuntamente manejaban el vehículo y pretendían dejarlo sobre el boulevard Héctor Terán de la zona este.

Los cuerpos de seis personas se encontraban en la caja posterior del vehículo, mientras que el séptimo cuerpo se encontraba en la parte de los conductores, para pasar desapercibido, este cuerpo estaba cubierto con una cobija.

Te podría interesar: Detienen banda de extorsión en Tizayuca, Hidalgo

Hasta el momento, se reporta que de los siete cadáveres encontrados, 4 pertenecen a hombres, mientras que los últimos 3 aún no se ha podido definir su género, se sospecha que estas víctimas pudieron haber muerto por algún tipo de ahorcamiento.

Los detenidos fueron puestos a disposición para definir su situación legal, recordemos que en los últimos días, Tijuana había sido azotada por una fuerte ola de violencia que estaba dejando al rededor de 14 muertos.

MC