Foto:Pixabay|“Golpeaba la caja” Mujer declarada muerta se despierta en medio de su velorio
Foto:Pixabay|“Golpeaba la caja” Mujer declarada muerta se despierta en medio de su velorio  

Una mujer que fue declarada muerta dentro de un sanatorio se despertó en medio de su velorio; el video del momento se viralizó.

Momentos de confusión y sorpresa se vivieron después de que una mujer de 76 años que fue declarada muerta dentro de un sanatorio se despertara dentro de un ataúd en medio de su velorio.

De acuerdo con lo reportado por medios locales la señora de la tercera edad dio señales de vida después de haber permanecido cinco horas en el velorio.

Te podría interesar: AMLO reitera su negativa a que Xóchitl Gálvez esté en la “mañanera”

Asimismo su hijo reveló a la prensa que se dieron cuenta de lo anterior debido a que su madre golpeó con la mano izquierda la caja para que esta pudiera se abierta:

“Nos dieron hasta un certificado de defunción”, mencionó el hijo para después detallar que su mamá actualmente se encuentra con oxígeno y enfatizó en que su corazón se encuentra estable.

“El médico pellizcó su mano y ella reaccionó; me dicen que eso es bueno, porque significa que está reaccionando de a poco”, confesó.

Te podría interesar: Novartis adquiere Chinook hasta por 3,500 MDD

Según lo informado la mujer fue declarada como fallecida dentro de un sanatorio ubicado en Ecuador a causa de un paro cardiorespiratorio, sin embargo, lo que sufrió fue una catalepsia.

“Poco a poco voy asimilando lo que ha pasado. Ahora solo pido que la salud de mi madre mejore. La quiero con vida y a mi lado”, concluyó su hijo.

Ante esta situación se ha viralizado un video por medio de las redes sociales en el que aparece la mujer dentro de su ataúd en el velorio mientras que los asistentes la auxiliaban.

Finalmente se vio como una ambulancia la apoyó para ser trasladada a un hospital.

 

 

 

 

KA