El primero en cruzar la meta fue Job Paulino con el número 0636 y detrás de él pasó Juan Luis Orozco, con el número 0495
Foto: Alcaldía Cuauhtémoc / El primero en cruzar la meta fue Job Paulino con el número 0636 y detrás de él pasó Juan Luis Orozco, con el número 0495  

Con una batucada, juegos lúdicos y premios, se llevó a cabo la segunda carrera “A la Meta con Papá”, la cual es organizada por la alcaldía Cuauhtémoc en conmemoración para los jefes de familia.

En el evento participaron más de mil padres de familia a quienes la alcaldesa, Sandra Cuevas, les pidió mantener la unión familiar y una constante comunicación con sus hijos.

La carrera se efectuó en avenida Álvaro Obregón a un costado del Jardín Pushkin en donde se trazó la ruta, colocaron juegos inflables y se pusieron algunos módulos recreativos donde los padres acudían con sus hijos para realizar juegos didácticos.

En esta ruta de la carrera fueron instalados tres puntos de hidratación donde los participantes tomaron agua, se refrescaron y continuaron animados por vecinos y familiares a lo largo de la ruta hasta llegar a la meta.

El primero en cruzar la meta fue Job Paulino con el número 0636 y detrás de él pasó Juan Luis Orozco, con el número 0495.

Una de las reglas fue que cada padre corriera acompañado de uno o varios de sus hijos, por lo cual las mejores postales de este evento fue ver el amor de padres e hijos que participaron corriendo a la par y dándose apoyo mutuo; al final todos los corredores recibieron como premio un kit de herramientas.

Antes de llevarse a cabo la premiación, la Alcaldesa de Cuauhtémoc llamó a ocupar los espacios recuperados, hacerlos suyos además que envió una felicitación a todos los padres de familia.

LEG