Foto: Especial | Un exagente de la Fiscalía de Chihuahua fue asesinado a plena luz del día.
Foto: Especial | Un exagente de la Fiscalía de Chihuahua fue asesinado a plena luz del día.  

La tarde del sábado 10 de junio, al rededor de la 1:30 horas de la tarde, un exagente de la Fiscalía de Chihuahua fue asesinado a plena luz del día sobre la Avenida Tecnológico cuando iba a bordo de su camioneta.

De acuerdo con los primeros reportes, Erick Alejandro Martínez Domínguez, de 25 años de edad, iba circulando en su camioneta negra por dicha avenida de la colonia Vicente Guereca cuando un grupo armado lo interceptó y abrió fuego en su contra.

Te podría interesar: Tren impacta pipa de gas en Villa de Reyes, San Luis Potosí

Luego de que el exagente fuera asesinado por este grupo de sicarios, se generó una gran movilización por parte de las autoridades acompañadas por la Guardia Nacional para cercar el lugar y esclarecer las causas que llevaron a este ataque.

Ya en el lugar y realizando los primeros peritajes, se encontraron más de ochenta casquillos de balas, los cuales provocaron la muerte inmediata del sujeto que iba a bordo de este vehículo.

Se habla de que, desde tiempo atrás, el exagente de la Fiscalía de Chihuahua ya había sido seguido para ser ejecutado, fue hasta esa tarde que el blanco fue eliminado por los grupos de organización criminal en el estado.

Te podría interesar: Reportan 3 muertos y 6 heridos por enfrentamiento en la Cuenca, Oaxaca

Unos metros más adelante de donde se llevaron a cabo los disparos, se encontró una camioneta abandonada que posiblemente habría sido utilizada por los presuntos responsables a la hora de escapar del lugar del ataque.

Elementos de la Fiscalía del estado ya iniciaron los trabajos necesarios para llevar a cabo las investigaciones que establecen los protocolos para encontrar y llevar a proceso a los responsables de este ataque.

MC