Foto:AFP|El Barcelona se pronuncia tras la decisión de Messi sobre el Inter Miami
Foto:AFP|El Barcelona se pronuncia tras la decisión de Messi sobre el Inter Miami  

El conjunto del Barcelona decidió pronunciarse ante la decisión de Lionel Messi sobre su llegada al Inter de Miami; le rendirán homenaje.

La escuadra del Barcelona se robó la atención de los usuarios en redes después de que emitiera su opinión sobre Lionel Messi quien decidió aceptar un nuevo contrato con el Inter de Miami en lugar de regresar con su exequipo español.

Lo anterior después de que se diera a conocer de manera oficial que Messi sería el nuevo jugador del Inter de Miami en la MLS tras su salida del París Saint-Germain (PSG).

Te podría interesar: Inflación en México sigue a la baja y llega a 5.84%

Ante esto la institución culé liberó un comunicado en el que expresó su postura ante la llegada del argentino a Estados Unidos.

Este escrito comenzó explicando que Jorge Messi, padre de Lionel, comunicó a Joan Laporta la decisión del jugador pese a que el Barca le presentó una propuesta para volver a portar los colores azulgrana.

“El presidente Laporta entendió y respetó la decisión tomada por Messi de querer competir en un campeonato con menos exigencias y más alejado del foco y la presión a la que ha estado sometido en los últimos años”, mencionaron.

Te podría interesar: EN VIVO: Sigue aquí la mañanera del presidente López Obrador de este 8 de junio

De igual manera en este se detalló que tanto el Barcelona como el padre de la “Pulga” quieren realizarle un homenaje a Messi debido a que pasó muchos años dentro de esta escuadra:

“Tanto Joan Laporta como Jorge Messi también se emplazaron a trabajar conjuntamente para promover un gran homenaje del barcelonismo a un futbolista que ha sido, es y será siempre querido por el Barça”, concluyeron.

 

 

 

 

KA