Foto: Fiscalía General de Chihuahua | Autoridades de Chihuahua dieron a conocer el operativo desplegado tras un enfrentamiento armado.
Foto: Fiscalía General de Chihuahua | Autoridades de Chihuahua dieron a conocer el operativo desplegado tras un enfrentamiento armado.  

Por medio de un comunicado de prensa, la Fiscalía General del Estado de Chihuahua informó que desplegó un operativo tras el reporte de un enfrentamiento armado entre civiles en el municipio de Coronado.

En el comunicado se informa que elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y miembros de la Guardia Nacional participaron en este despliegue especial.

Te podría interesar: Protege Limpiemos Yucatán las áreas naturales

La movilización se llevó a cabo la tarde del pasado 6 de junio, al momento de acudir al lugar donde se suscitaron los hechos, se encontraron dos vehículos incinerados.

Unos metros más adelante, se encontraron otros cinco vehículos que presentaban impactos de bala y que posteriormente fueron asegurados, momentos después se encontraron los cuerpos humanos de al menos cinco personas muertas y otra que había sido herida.

Te podría interesar: Identifican brote de covid en Zihuatanejo

Además de ello, también se aseguraron varias armas largas, múltiples casquillos y una granada, de acuerdo con el reporte, se notificó de esto al Ministerio Público para que lleve a cabo las investigaciones correspondientes.

Autoridades de Chihuahua mencionaron que mantendrán el operativo en el lugar para garantizar la seguridad de la población y evitar algún posible nuevo enfrentamiento.

MC