Ambulancia
Captura de pantalla | Ambulancia y motociclista chocan en cruce de Neza.  

Una ambulancia que se dirigía a atender una emergencia resultó embestida por un motociclista en calles de Neza.

El hecho ocurrió la noche de este 5 de junio sobre el cruce de las avenidas Adolfo López Mateos y Chimalhuacán ubicado en la colonia Benito Juárez, en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

La cámara de vigilancia de un establecimiento captó el momento del accidente que dejó un motociclista sin vida.

Te podría interesar: Vinculan a proceso a personas detenidas tras cateo a fábrica clandestina de refresco en Edomex

En las imágenes es posible observar a la ambulancia que va circulando a una velocidad considerable, pero de manera imprevista, el motociclista (que iba acompañado) chocó contra la unidad de emergencias y salieron disparados.

Los paramédicos al percatarse de lo sucedido decidieron descender de la ambulancia para atender a los afectados por el choque pero uno de los motociclistas murió.

Al sitio arribaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para levantar el cuerpo de la víctima del accidente e iniciar la carpeta de investigación.

Trascendió que una mujer iba en el volante de la ambulancia por lo que agentes de seguridad de la entidad mexiquense la detuvieron y presentaron ante el Ministerio Público correspondiente para determinar su situación legal.

Supuestamente, los paramédicos se dirigían a atender un reporte de emergencia sobre otro motociclista que se impactó contra dos sujetos que iban a bordo de una motocicleta.

Te podría interesar: Restos hallados en fosa sí son de los desaparecidos del call center de Zapopan, confirma Fiscalía

LEO