AMLO indicó que podría reunirse con los consejeros del INE en Palacio Nacional; no específico la fecha del evento
Foto: Cuartoscuro / AMLO detalló que detalló que dicho proyecto ha sido muy complicado y costoso, ya que se había proyectado una inversión de 30 mil millones de pesos y pasó a 90 mil mdp  

El Tramo Lerma-Toluca del Tren Interurbano estará listo en marzo del próximo año, aunque su trayecto final hacia la Ciudad de México aún estará pendiente.

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) indicó ayer, en su conferencia Mañanera, que “ese tren que va de la Toluca a la Ciudad de México, incluso todavía en el Gobierno de Alfredo del Mazo vamos a inaugurarlo, un tramo, creo que hasta Lerma que vamos a inaugurar. Ese tren va a quedar en operación en marzo del año próximo”.

A su vez detalló que dicho proyecto ha sido muy complicado y costoso, ya que se había proyectado una inversión de 30 mil millones de pesos y pasó a 90 mil mdp.

“Nos ha costado bastante, una obra muy compleja, costosa, pienso que debió valorarse ante de echarse a andar, pero ya una vez en proceso de construcción ni modo de pararla”, indicó el mandatario, quien al principio de su sexenio detuvo las obras en proceso del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) en Texcoco.

También recordó que en conjunto con los Gobiernos del Edomex y la CDMX, se contempla un trolebús que llegará a Chalco, además de las obras de ampliación del Metro capitalino.

LEG