El Metro externó su disposición a colaborar con la investigación del trabajador que perdió la vida en las vías de la estación Oceanía
Captura de pantalla | Se difundió el clip de los últimos momento de vida del trabajador del Metro que murió el caer y golpearse en la cabeza.  

Se ha revelado el video de los últimos minutos de vida del trabajador del Metro que cayó en las vías de la inter-estación de Oceanía.

La tarde de este 5 de junio se informó sobre la muerte de un trabajador del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC) el cual se golpeó en la cabeza al caer en la zona de vías de la inter-estación de Oceanía correspondiente a la Línea B.

Este 6 de junio se difundió el video (en redes sociales) de cómo ocurrió el hecho.

La cámara de seguridad de la inter-estación captó el momento de la muerte del trabajador que  perdió la vida en el accidente.

Te podría interesar: “Los abrazos no valen”: Sandra Cuevas presume manejo de arma en práctica de tiro

En las imágenes es posible ver a dos sujetos, uno de camisa blanca y otro de playera negra (éste es el empleado que tuvo el incidente), quienes cruzan la vía.

El primero en cruzar es el hombre de la camisa blanca que pone un pie sobre una placa de madera de color roja, sin embargo, no se anima a pisarla y decide poner la pierna más lejos para evitar apoyarse en la madera.

Al llegar al otro lado, el empleado cruza y aunque es sostenido de la mano por el otro sujeto, decide poner el pie en la madera roja para apoyarse pero está colapsó y el trabajador se va para atrás junto con el hombre de blanco.

El individuo de la playera negra se golpea en la cabeza contra una placa negra y cae a la zona de vías semi noqueado. Al ver lo ocurrido, el hombre de blanco se pone de pie,  trata de reanimar a su compañero y pide ayuda a los demás.

Te podría interesar: Metro: “Aquí cabes, güero” Extranjero sufre acoso en vagón exclusivo de mujeres

Por estos hechos, el trabajador del Metro (el cual trascendió que tenía entre 40 y 50 años de edad, y era jefe de la estación Oceanía) perdió la vida.

De acuerdo con la cuenta de Twitter @viral_metro, los demás empleados de la Línea B habían reportado que la placa de madera roja estaba en mal estado.

LEO