Foto: Archivo / Este será el décimo encuentro entre España y Brasil, que no han vuelto a enfrentarse desde la final de la Copa Confederaciones de 2013  

En aras de hacer un llamado al público en todo el mundo, las selecciones de España y Brasil jugarán en marzo de 2024 un partido amistoso “contra el racismo”, informó ayer la Federación Española de Fútbol .

TE PUEDE INTERESAR: Decisiones globalistas dieron triunfo a la derecha en España

Las federaciones de ambos países “han alcanzado un acuerdo para disputar, en marzo de 2024, un amistoso que servirá para reforzar el compromiso de ambas entidades contra la violencia en el fútbol y de intensificar las buenas relaciones ya existentes”, afirmó la RFEF en un comunicado.

El encuentro se jugará en España y si la Roja tuviera “compromisos oficiales” en esa ventana internacional, “se buscaría una nueva ubicación en el calendario” para el partido.

Este partido destinado a concienciar contra el racismo, llega después de los insultos de los que fue víctima el internacional brasileño del Real Madrid Vinicius.

Este será el décimo encuentro entre España y Brasil, que no han vuelto a enfrentarse desde la final de la Copa Confederaciones de 2013.

LEG