Xóchitl Gálvez
Captura de pantalla | Xóchitl Gálvez llama a los mexiquenses a emitir su voto.  

“No dejes que otro decida por tí”, así invitó Xóchitl Gálvez, desde Ecatepec,  a los mexiquenses a votar.

La senadora Gálvez Ruiz compartió un par de videos en sus redes sociales de su visita al municipio de Ecatepec y en los cuales llamó a los mexiquenses a emitir su sufragio:

“Sigo aquí en Ecatepec he estado recorriendo casillas hay poca afluencia, ojalá te animes a salir a votar (…). Hoy debe ser un gran día de fiesta para la democracia”.

Te podría interesar: Acusan a “Va por México” de violar la ley por difundir supuestas tendencias de votación

La legisladora invitó a los ecatepenses a ejercer su derecho y no dejar pasar esa oportunidad de hacerlo por ellos mismos:

“No dejes que otro decida por tí, sal y vota, invita a tus primos, hermanos, escríbeles por WhatsApp. Es importante participar en esta gran fiesta democrática”.

En un segundo video Xóchitl Gálvez, pero ahora desde Ciudad Azteca, indicó que la afluencia de votantes es baja por lo que reiteró y animó a los ciudadanos a sufragar:

Te podría interesar: Van 22 denuncias por presuntos delitos electorales; 2 contra un edil y un exalcalde de Morena

“Seguimos por acá, ahora en Ciudad Azteca y pues la afluencia de votantes es muy baja, debe de ser un día de fiesta, ejerce tu derecho, sal a votar. Son las cinco de la tarde, te queda una hora, ya comiste, ya viste el futbol, ya viste la Fórmula 1. Ya no tienes pretexto, sal a votar”.

LEO