Foto: Instagram |  

La cantante Shakira volvió a Barcelona pero para disfrutar del Gran Premio de España en el que participó su amigo Lewis Hamilton.

Al igual que Rosalía y otras celebridades la colombiana estuvo en el Circuito de Barcelona – Cataluña para ver la carrera. Pero algo que llamó la atención es que este es otro sitio en el que se les ha visto juntos al automovilista y a la interprete de “Te felicito”.

Por si te lo perdiste: La nueva entrega de Spiderman tiene éxito en taquilla en Estados Unidos y Canadá

Aunque en la pista no se les captó juntos uno de los amigos de Hamilton mostró que sí convivieron. El productor Mustafa subió una storie en la que se puede ver a Shakira junto a Lewis en una cena y sí son observadores se puede ver que el inglés está tocando la cintura de la colombiana.

Otro personaje que se puede ver en esa mesa es el cantante Daniel Caesar.

Esta no es la primera vez que son captados juntos ya que hace algunas semanas fueron vistos en Miami en un yate.

Después de esto los internautas no tardaron en comenzar las especulaciones entre un supuesto romance entre estas dos figuras públicas pues testigos han asegurado que los vieron paseando y cenando juntos.

En días anteriores la cantante también dio de qué hablar tras haber sido captada con el actor Tom Cruise, sin embargo, los rumores no fueron tantos a comparación de ahora que fue observada tomando un paseo en bote acompañada del britanico y varios de sus amigos.

LDAV