Foto: Twitter: @Claudiashein |
Foto: Twitter: @Claudiashein | La funcionaria compartió este sábado a través de sus redes sociales oficiales el suceso.  

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México recibió un reconocimiento por parte del Club de Empresarios de Puebla, durante su visita a dicha entidad.

Te podría interesar: Con digitalización de trámites, Sonora avanza como una entidad con mejor marco regulatorio: Alfonso Durazo

La funcionaria compartió este sábado a través de sus redes sociales oficiales el suceso, que se dio durante el desayuno programado con la iniciativa privada de Puebla.

“Agradezco al Club de Empresarios de Puebla y a su presidente Antonio Yitani Maccise, por el reconocimiento que me han otorgado”, fue el mensaje que compartió.

Asimismo, detalló que dialogaron sobre el plan de reactivación económica que tienen en conjunto, de inversiones en movilidad integrada y sustentable, así como de la Estrategia de Seguridad.

Previo al hecho, Sheinbaum se reunió con el gobernador de la entidad, Salomón Céspedes, a quien agradeció su hospitalidad, también mediante sus redes sociales, y quien también formó parte de la reunión con empresarios.

El gobernador añadió que en el encuentro también se habló sobre políticas públicas exitosas para implementar de la mano de los sectores productivos.

Te podría interesar: Ataque contra desplazados en Chenalhó, Chiapas deja siete muertos

Su visita, originalmente prevista para finales de mayo, tuvo que ser recorrida a esta fecha, debido a la actividad volcánica del Popocatépetl.

 

 

 

RM