La cantante Javiera Mena ofreció una noche llena de éxitos y agradecimientos pues celebró su cumpleaños 40 en el Foro Indie Rocks
Foto: Leonardo Vega l La cantante Javiera Mena ofreció una noche llena de éxitos y agradecimientos pues celebró su cumpleaños 40 en el Foro Indie Rocks  

Con un público en su mayoría LGBTTTIQ+ la cantante Javiera Mena ofreció una noche llena de éxitos y agradecimientos pues celebró su cumpleaños 40.

En medio de los gritos que decían “¡Javiera!” y “¡Javi!” la chilena salió al escenario para cantar “La isla de lesbos”, un tema en el que habla sobre la fantasía de ser una mujer lesbiana.

Te podría interesar: Vanessa Zamora: La Damaleona ruge en el Auditorio BB

Sintetizadores y una banda en vivo que incluía un saxofón, batería y sintetizadores es como el Foro Indie Rocks! dió pie a la noche más movida de Javiera Mena.

Otros temas que sonaron en la colonia Roma fueron “Luz de piedra de luna”, “La joya” y “Piensa en mi”.

En medio de su set, fans de la cantante cantaron las mañanitas pues ya estaba celebrando su cuarta década de vida. Agradecida con el país Javiera volvió a su primer álbum para Interpretar “Esquemas juveniles”.

Con un outfift color verde, Javiera Mena sorprendió por sus movimientos sensuales y sus coreografías que realizaba mientras tocaba el teclado y sintetizadores.

“Me gustas tú”, “Eclipse Total” y “Corazón astral” fueron coreadas por los fans.

Siguiendo con los festejos, Javiera compartió que su familia le llevó un mariachi y en medio del discurso su equipo le entregó un mini pastel con cuatro velas.

Siguiendo demostrando su amor por México dedicó “Tú y yo” en una versión acústica. “Se las dedico a ustedes porque me gustan mucho”.

Apoyando a la comunidad LGBTTTIQ+, Javiera aprovechaba la oportunidad para declarar su apoyo ya que también forma parte de ella. Recibió un Dr. Simi y hasta mostró emoción al ver la bandera arcoiris entre el público.

Para esto interpretó dos covers: “Mujer contra mujer” de Mecano y “Yo no te pido la Luna” que canta Daniela Romo. De esta última la chilena mencionó que fue el primer tema con el que conecto con México y su cultura.

Para cerrar, Javiera interpretó su tema “Espada” en la que usó una de plástico iluminada para emular movimientos sensuales que emocionaron a más de uno.

Te podría interesar: ¡Humilde! Luis Miguel concede fotos y autógrafos a fans en aeropuerto

Así fue el cierre del show. Aunque le pedían que cantara el tema “Agüita” que le compuso a Danna Paola, ella dijo que no le correspondía cantarla pues no es de ella.

Con “I Feel love” de fondo, Javiera Mena se despidió del público del Indie Rocks! prometiendo volver

CSAS