Necesidades
Captura de pantalla | Automovilista embiste coche de un hombre que paró para hacer pipi.  

El conductor se detuvo en la orilla de la carretera para hacer sus necesidades sin pensar que un automovilista lo iba a chocar.

A través de redes sociales se difundió un clip el cual se volvió viral en horas y al corte tiene más de 180 mil reproducciones.

En las imágenes, grabadas por la cámara de vigilancia ubicada en el tablero del automóvil, se aprecia a un hombre parado que al parecer está haciendo pipi a un costado de la carretera.

Te podría interesar: VIDEO: Joe Biden se cae durante un evento; así captaron el momento

Al instante en que esto ocurre en la oscura pista, se observan pasar a varios vehículos por los carriles, pero después de unos cuantos segundos algo sucede.

De manera sorprendente el automóvil del conductor que paró para hacer sus necesidades se mueve bruscamente y se impacta directo contra el sujeto quien sale volando por varios metros.

Al parecer otro automovilista chocó contra el coche estacionado del hombre y dejó una postal que causó revuelo entre los internautas quienes hicieron comentarios al respecto:

  • “Se orinó del susto”.
  • “Pobre tipo, que barbaridad”.
  • “Le salió volando el pajarito”.
  • “Vaya modo de sacudírsela”.
  • “Ni gota quedó, que buena sacudida”.
Te podría interesar: ¡OMG! WhatsApp permite editar mensajes enviados

Se desconoce cuándo y dónde ocurrió el hecho además si el conductor resultó herido de gravedad, o bien, el responsable del choque lograron atraparlo.

LEO