Sevilla
Captura de pantalla | El árbitro Anthony Taylor y su familia son agredidos en el aeropuerto de Budapest.  

Tras la Final de la Europa League entre Sevilla y Roma, el árbitro central del partido recibió agresiones en el aeropuerto de Budapest.

Este 31 de mayo se disputó la Gran Final del torneo de futbol europeo en el Estadio Puskas Arena ubicado en la ciudad de Budapest, capital de Hungría.

El juego tuvo polémicas, sobre todo una posible mano en el área del club español que no sancionó el silbante del cotejo que podría haberle dado el título al cuadro romano.

Te podría interesar: VIDEO: Agreden a hinchas en la final de la Europa League entre Sevilla y Roma

Al final Roma cayó ante Sevilla 4-1 en penales luego de mantener la paridad a un gol después de 120 minutos del intenso juego.

A raíz de estas polémicas, sobre todo por la no marcación del penal a favor de “La Loba”, algunos supuestos aficionados del equipo italiano se dieron cita en el aeropuerto de Budapest para increpar a Anthony Taylor, árbitro de la final.

A través de redes sociales se muestra como los presuntos seguidores del club romano encaran y agreden (verbalmente y físicamente) al colegiado quien iba en compañía de su familia, incluso le arrojaron líquido de una bebida.

Te podría interesar: Sevilla; siete veces monarcas de Europa

Tras la viralización del clip la organización Oficiales de Partidos de Juego Profesionales (PGMOL por sus siglas en inglés) de Inglaterra condenó los hechos y mostró su apoyo a Taylor:

PGMOL está al tanto de los videos que circulan en redes sociales que muestran a Anthony Taylor y su familia siendo acosados y abusados en el aeropuerto de Budapest. Estamos consternados por el abuso injustificado y abominable dirigido a Anthony y su familia cuando intenta regresar a casa después de arbitrar la final de la UEFA Europa League”.

LEO