ALEJANDRA DEL MORAL
Foto: @AlejandraDMV / La priista pidió acudir a votar para lograr un triunfo contundente  

Dirigentes fundadores del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), en el Estado de México, anunciaron que apoyarán a la candidata de Va por el Edomex, Alejandra del Moral Vela, pues acusaron que su dirigente estatal, Pepe Counttolenc, los utiliza para lograr sus fines políticos y económicos personales.

TE PUEDE INTERESAR: El priismo mexiquense sabe ganar elecciones, advierte PRI estatal

Jesús León Candia, destacó que 62 liderazgos regionales y municipales, entre ex candidatos y ex regidores, que aportan más de 120 mil votos, decidieron dar la espalda a la candidata de Morena, Delfina Gómez, pues la abanderada de PRI-PAN-PRD-NA es quien realmente conoce la entidad y la ha recorrido.

“Nunca hemos estado de acuerdo en esa decisión del dirigente de apoyar a Morena(…) a nosotros siempre se nos dijo que nunca estaríamos con Morena porque es un partido que está destruyendo a México”, dijo Jesús Mosqueda González.

EXONERA TEPJF A DEL MORAL

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) confirmó siete sentencias del Tribunal Electoral del Estado de México (TEEM) en las que se deslindó a Alejandra del Moral Vela por la omisión de retiro de propaganda indebida en diversos municipios de la entidad mexiquense.

Durante la sesión pública de la Sala Superior del TEPJF, la magistrada Janine Otálora detalló que “no existen elementos para suponer que conocían de la indebida colocación de la propaganda”.

PIDE ALEJANDRA VOTAR MASIVAMENTE

Con el fin de ganar la elección del próximo domingo, la candidata de la Alianza Va por el Estado de México, Alejandra del Moral, hizo un llamado a los mexiquenses a acudir masivamente a las urnas y, en una gran fiesta cívica, lograr un triunfo contundente.

“A mayor participación, la victoria será contundente, por lo que los adversarios no tendrán que acusar fraude electoral”, advirtió.

En el último día de campaña, enfatizó que la decisión que tome la ciudadanía determinará su bienestar y paz social, por lo que invitó a votar con conciencia social.

Agregó que el trabajo de 59 días de campaña se reflejará en las urnas el próximo domingo.

 

LEG