Foto:Instagram/@feid|¡Rompiéndola! Feid anuncia convenio con Sprite Limelight; lanzará "MXFIX G5"
Foto: Archivo |  

En los últimos años el cantante Feid ha cosechado una serie de éxitos en distintos puntos del mundo. México no ha sido la excepción ya que la música de el “Ferxxo” ha llegado al público de nuestro país.

Como parte de su más reciente gira Nitro Jam Underground, Feid se presentará tres ciudades: CDMX (Palacio de los Deportes / 16 de agosto), Guadalajara (Arena VFG / 14 de agosto) y Puebla (Auditorio GNP / 17 de agosto).

Por si te lo perdiste: No hay amistad”; Lucía Méndez reafirma que no es amiga de Verónica Castro

El compositor colombiano ha definido un estilo único en el que mezcla perreo, vallenatos, hasta EDM.

En su pasada visita a México, Feid conversó en exclusiva con 24 HORAS en el que nos contó un poco sobre su historia musical

“Mis canciones son la muestra de lo que escuchábamos en Colombia. Es la banda sonora y yo soy fanático del reggaetón desde hace años. Ahora que trabajo con ellos es muy gratificante y al final uno coge las experiencias de ellos. Claro, sin dejar de lado mi lado curioso”, agregó.

Por si te lo perdiste: Lánzate a estas actividades en la CDMX por el Mes del Orgullo LGBT+

De igual manera compartió su definición de ser exitoso.

“Yo no creo que me está llegando el éxito sino el reconocimiento porque soy exitoso desde que saqué mi primera canción. Aunque la hayan escuchado 15 mil personas, para mi parce eso es romperla”, compartió.

LDAV