La mujer asesina en la GAM este miércoles fue identificada como "Odely" la dueña de las licuachelas de Tepito
Foto: Redes Sociales | La mujer asesina en la GAM este miércoles fue identificada como "Odely" la dueña de las licuachelas de Tepito  

Este miércoles en la alcaldía Gustavo A. Madero (GAM) se registró una balacera que dejó a dos personas muertas, tras las investigaciones se notificó que se trataba de Adrián Mendoza y Odely Rodríguez, la dueña de Dolls Drinks”, de quien a continuación te hablaremos más de ella. 

Te podría interesar: Junio: Mes del Orgullo LGBT+

Las licuachelas de Tepito han acaparado la atención de habitantes del “Barrio Bravo” así como de aledaños de la CDMX,  esto tras su variada versatilidad para servir una cerveza y de igual manera por el ambiente que se vive en las calles para disfrutar de la bebida. 

Uno de los lugares que ofrecía  ambas cosas era el local “Dolls Drinks”, el cual estaba a cargo de Odely Rodríguez, quien fue asesinada junto a Adrián- El Pecas- presuntamente por sujetos armados abordo de una motocicleta negra, mientras ella y el hombre circulaban en una camioneta blanca por  Avenida Congreso de La Unión ubicada en la colonia Aragón Inguarán, en la GAM. 

De manera extraoficial se habla que el móvil del crimen podría haber sido la negativa de pagar derecho de piso por el negocio de ‘licuachelas’ e incluso la línea de investigación también se inclina hacia un ajuste de cuentas entre grupos criminales que operan en la Ciudad de México.

Sin embargo, hasta el momento las autoridades no han determinado las causas. 

¿Quién era Diana Odely Rodríguez?

Diana Odely Rodríguez, en reiteradas ocasiones se la había relacionado con la organización delictiva de Tepito. 

Lo anterior, derivado a su parentesco con Francisco Javier Hernández Gómez, alias “Pancho Cayagua”, su tío y fundador de la “Unión Tepito”, quien fue asesinado en el 2017 en un establecimiento de un supermercado. 

Odely era hija de Angelica Martínez,  conocida “La KIKA”, quien se dedica también a la atención del negocio de bebidas alcohólicas.

Tenía una hija, Amairany Barbie, quien tras la pérdida de su madre y su pareja sentimental  externó su dolor en redes sociales: 

“Papás, se llevan mi vida, gracias por tanto, los amo, no me dejen”, escribió en su publicación. 

Te podría interesar: Actor de “That ’70s Show” es hallado culpable de abuso

De igual forma anunció que, ella será quien se haga cargo del popular negocio:

“Éramos un equipo se llevan mi vida te prometo que sacaré adelante las Dolls no me dejes, los amo , son unos chingones son unos chingones”. 

CSAS