Foto: Cuartoscuro | Sebastián Ramírez le dio la bienvenida a Morena a Jorge Gaviño.
Foto: Cuartoscuro | Sebastián Ramírez le dio la bienvenida a Morena a Jorge Gaviño.  

El presidente de Morena en la Ciudad de México, Sebastián Ramírez, invitó a militar en el partido al vicecoordinador de los diputados del PRD en el Congreso capitalino, Jorge Gaviño, quien anunció que se suma al proyecto de Claudia Sheinbaum rumbo a la presidencia.

Te podría interesar: Gaviño se suma al proyecto de Sheinbaum

“En la Cuarta Transformación hay cabida para todos aquellos que quieran contribuir a la transformación de México. Le decimos al diputado Jorge Gaviño que aquí es bienvenido; en Morena no hay tribus, todos caminamos hacia un mismo fin: ¡El bienestar de todas y todos!”, expresó.

Asimismo, el líder partidista destacó la trayectoria política de Jorge Gaviño, quien es abogado de profesión, e hizo votos para que más dirigentes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la ciudad y en el país hagan lo propio.

Te podría interesar: Trabajamos para que la mujer desempeñe eficientemrente su rol como pilar de la familia: Lía Limón

En tanto, Jorge Gaviño fue director general del Sistema de Transporte Colectivo de 2015 a 2018; delegado político en Álvaro Obregón de 1997 a 1999; asesor de la Coordinación Ejecutiva de la Dirección General de Pemex en 2009, y director general del Instituto de Vivienda de la Ciudad de México (INVI) de 1996 a 1997, entre otros cargos.