RESTOS HUMANOS
Foto: Quadratin / Ayer la Fiscalía emitió una cédula de búsqueda por la desaparición de Michel Rubén Castro Guizar, un activista sordo mudo de la comunidad LGBTIQ en Puerto Vallarta  

Sin confirmar sí se trata de los siete jóvenes desaparecidos en Zapopan, el fiscal de Jalisco, Luis Méndez Ruiz, confirmó la localización de bolsas con restos de personas del sexo masculino y femenino en una barranca del predio El Mirador Escondido, en Zapopan.

Los trabajos de búsqueda de los jóvenes que fueron señalados de trabajar en un call center y de quienes se desconoce su paraderro, llevaron a la ubicación del predio donde por lo menos han sido rescatadas cinco sacos.

El fiscal señaló que no se puede conocer la identidad de los restos, hasta que no se realicen los peritajes correspondientes, en el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

En tanto, ayer la Fiscalía emitió una cédula de búsqueda por la desaparición de Michel Rubén Castro Guizar, un activista sordo mudo de la comunidad LGBTIQ en Puerto Vallarta.

Al joven de 32 años se le vio por última vez el jueves 25 de mayo, con lo que suman ya nueve desaparecidos en solo 11 días en esa entidad.

ENFRENTAMIENTO TEOCALTICHE

Bloqueos carreteros y un enfrentamiento que duró más de una hora en Teocaltiche, dejó una persona sin vida y el aseguramiento de varios vehículos incendiados y pánico entre la población.

Habitantes de esta población difundieron el martes por la noche videos en donde se escuchan múltiples detonaciones de fusiles de asalto.

}
LEG