Claudia Sheinbaum, señaló que, en caso de ganar la presidencia 2024, su gabinete será de convicción, honestidad y amor al pueblo
Foto: Archivo | Claudia Sheinbaum, señaló que, en caso de ganar la presidencia 2024, su gabinete será de convicción, honestidad y amor al pueblo  

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, señaló que, en caso de ganar la presidencia de la República Mexicana en 2024, su gabinete será de convicción, honestidad y amor al pueblo.

 Te podría interesar: ¿Ya hay fecha para reabrir el tramo elevado de la Línea 12?; esto dijo Sheinbaum

Al ser cuestionada sobre si ha revisado perfiles para formar su gabinete presidencial, la mandataria capitalina evito decir nombres y expresó: “ya vamos a ver, ya vamos a ver”.
Respecto al tema de apoyo de los hermanos del presidente López Obrador a las “corcholatas” presidenciables, Sheinbaum aseguró que en el movimiento existe la libertad.

“Aquí lo más importante es un tema de convicción en un proyecto de nación, lo que queremos es más justicia. Me quito la cachucha de Jefa de Gobierno, nosotros como gobernantes gobernamos para los que menos tienen, pero también somos miembros de un partido”, dijo.

 Te podría interesar: ¿Ebrard o Sheinbaum? Hermanos de AMLO dividen apoyo a corcholatas

Por otra parte, sobre la propuesta del canciller Marcelo Ebrard de que debería de haber otra mujer entre las presidenciables, Sheinbaum señaló que deberían preguntarle a él, y enfatizó que ella se encuentra arriba en las encuestas.

CSAS