Fiscalía, Yessica N
Foto: Captura de pantalla/Twitter: @FiscaliaCDMX |  

Yessica Alejandra “N” fue detenida por su presunta participación en el delito de feminicidio de Patxy Ximena, estudiante del Colegio de Bachilleres agredida con un petardo al exterior de la escuela.

Te podría interesar: VIDEO: Conductor se detiene para hacer sus necesidades y lo chocan

Así lo dio a conocer el vocero de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, Ulises Lara López, en un mensaje a medios.

“La mujer aprehendida posiblemente tuvo participación en el lanzamiento de un objeto explosivo que privó de la vida a la joven Patxy Ximena”.

Con oficio de colaboración, agentes adscritos a la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas cumplimentaron una orden de aprehensión contra la joven en Tlalnepantla, Estado de México.

Yessica Alejandra “N”, previa certificación médica, fue puesta a disposición del juez que la requería en el Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, quien en las próximas horas determinará su situación jurídica.

De acuerdo con investigaciones de la Fiscalía, la joven posiblemente formaba parte de un grupo porril generador de violencia.

Te podría interesar: Remueven al director de SENEAM; llega el tercero en lo que va del sexenio

Lo anterior, luego de que el 22 de mayo Patxy Ximena fue impactada por un petardo mientras caminaba a la afueras del plantel 2 ‘Elisa Acuña Rosetti‘, ubicado sobre la avenida Cien metros, alcaldía Gustavo A. Madero.

 

 

 

 

RM