WhatsApp habilitó la función de "editar mensajes", con la finalidad de "corregir errores"
Foto: Pixabay / WhatsApp habilitó la nueva función "modo compañero"  

Aquí te contamos para qué sirve y cómo funciona el “modo compañero”, la nueva función de WhatsApp

Te podría interesar: Llega a Tlaxcala la primera Feria Geek

La plataforma de mensajería recientemente lanzo el “modo compañero”, la nueva función que esta siendo implementada en teléfonos iOS, pero ¿sabes de qué trata y cómo funciona? sino, a continuación te explicamos.

El ‘modo compañero’, es la nueva herramienta que permite a los usuarios vincular en dos teléfonos la misma cuenta en ambos dispositivos de manera simultanea.

La red social de mensajería instantánea lanzó esta característica en noviembre de 2022, aunque inicialmente solo estaba a disposición de un número limitado de probadores beta, ya que la función aún estaba en desarrollo, sin embargo tras la implementación esta podrá ser utilizada por  el momento en teléfonos iOS.

Las ventajas de esta función permitir que tras vinculara la cuenta la dispositivo secundario , se podrá  acceder a los chats, enviar  y recibir mensajes, así como utilizar otras funciones de WhatsApp sin necesidad de conexión a internet en el teléfono principal.

 Te podría interesar: La NASA celebra su primera reunión pública sobre ovnis

Ademas, el historial de chats se sincronizara de forma automática entre todos los dispositivos donde este instalada y vinculada la app.

La forma para acceder es fácil , que se lo único que se podrá hacer en escanear el código QR.

CSAS