HUIXQUILUCAN
Foto: Gobierno de Huixquilucan / El cabildo aprobó la convocatoria Premio Municipal de la Juventud 2023  

En Huixquilucan se reconocerá a jóvenes de entre 12 y 29 años de edad que, por su talento, dedicación y constancia, sean un ejemplo e inspiren el desarrollo de este sector de la población.

El ayuntamiento aprobó, por unanimidad la publicación de la convocatoria del “Premio Municipal de la Juventud 2023”, la cual señala que los candidatos a obtener dicho reconocimiento, deberán ser originarios o residentes de la localidad.

Habrá tres categorías para este galardón de acuerdo con la edad de los candidatos: 12 y 17 años; 18 y 24 años; y 25 y 29 años, los cuales deberán estar cumplidos al momento de su inscripción.

Se entregarán premios a quienes destaquen en: Mérito y Aportación Académica; Fortalecimiento Cultural y Deportivo; Aportación e Investigación Científica y Tecnológica; y Acción y Labor Social.

Los jóvenes interesados podrán registrarse hasta el 04 de agosto de 2023, a través del link: https://goo.su/EKhu1N, en donde deberán proporcionar datos personales y de identificación para integrar su expediente personal como aspirante.

Los criterios a evaluar en los candidatos que se postulen serán trayectoria, impacto, alcance, reconocimiento y carácter inspirador.

La entrega se realizará en una ceremonia conmemorativa con sede, fecha y horario por definir.

 

LEG