Foto: Especial | La cantante, Laura Pausini, fue nombrada "Persona del Año 2023" por la Academia Latina de la Grabación.
Foto: Especial | La cantante, Laura Pausini, fue nombrada "Persona del Año 2023" por la Academia Latina de la Grabación.  

La cantante italiana, Laura Pausini, será reconocida como “Persona del Año 2023” por la Academia Latina de la Grabación, esto durante la edición 23 de los Grammy Latino que se celebrarán en Sevilla, España.

Acompañada por familiares, amigos, compañeros y productores de la música, la cantante será homenajeada y reconocida por su enorme trayectoria dentro de la industria.

Te podría interesar: “Spider-Man: Across The Spider-Verse” es alabada por la crítica

Por medio de un comunicado fue que se dio a conocer la noticia: “Laura Pausini es una de las artistas más talentosas y queridas de su generación, cuyo compromiso con grandes causas es ejemplar”, dijo Manuel Abud, CEO de La Academia Latina de la Grabación.

Tras darse a conocer la noticia, por medio de sus redes sociales, la cantante agradeció por dicha distinción, a su vez, todos sus fans se sumaron a las felicitaciones por este reconocimiento.

Te podría interesar: ¡Dijo adiós! Anette Cuburu se despide de Venga la Alegría

Algunas de las celebridades que han recibido dicho reconocimiento son: Rubén Blades, Marco Antonio Solís, Juanes, Maná, Alejandro Sanz, Roberto Carlos, Miguel Bosé, Shakira, Juan Gabriel, entre otros.

En un premio que coincide con la celebración por sus 30 años de carrera, será otorgado el próximo 16 de noviembre en el Palacio del Congreso y Exposiciones de Sevilla, España.

MC