El Palacio de Bellas Artes forma parte de los recintos que participan en la Noche de Museos
Foto: Pexels / El Palacio de Bellas Artes forma parte de los recintos que participan en la Noche de Museos  

¿Conoces la Noche de Museos en la Ciudad de México?, si no es así, aquí te contamos todos los detalles para que vayas hoy, último día de mayo.

La Secretaría de Cultura de la Ciudad de México tuvo la iniciativa de realizar la Noche de Museos para todos los capitalinos.

Este evento se lleva a cabo el último miércoles de cada mes, por lo que hoy, 31 de mayo, toca visitar alguno de estos recintos.

Acá te van algunas de las recomendaciones para que te lances con toda tu familia y puedan apreciar alguno de los eventos que son exclusivos de esta noche.

Podría interesarte: ¿Ya conoces el Museo de la Luz?

El horario de los museos es de 18:00 a 21:00 (o a veces 22:00) horas y la entrada es completamente gratuita, así que no tienes excusas.

Muchas de estas actividades constan de visitas guiadas para todos los que trabajan o estudian y no pueden ir entre semana, pero algunas son actividades especiales.

Museo Nacional de la Estampa

Si eres fan del diseño pero a la vez no quieres salir de tu casa, ¡no hay problema!, asiste a este conversatorio virtual sobre Vicente Rojo; a las 19:00 horas.

Museo Nacional de la Vivienda

Habrá la presentación del libro Tengo que morir todas las noches y podrás disfrutar de música de los 70s y 80s; de 6 a 9 pm.

Palacio de Bellas Artes

Bellas Artes siempre es una opción porque te hacen recorridos guiados para que conozcas los murales que este recinto resguarda; pero apúrate, porque siempre hay cupo limitado.

Podría interesarte: Noche de Museos en DF, próximo miércoles 

Le Cinéma IFAL

¿Te late el cine?, ¡pues te tenemos una excelente noticia!, algunos lugares que proyectan películas también participan en este evento; checa Le Cinéma IFAL.

Te sugerimos que el último miércoles de cada mes revises el Facebook de la Noche de Museos porque ahí podrás encontrar la cartelera completa: https://www.facebook.com/nochedemuseos.

CI