Infórmate sobre todas las marchas y movilizaciones planeadas para este jueves 27 de julio en la CDMX.
Foto: Cuartoscuro |  

Toma tus previsiones. Este miércoles 31 de mayo se esperan al menos 18 marchas y concentraciones en calles de la Ciudad de México.

Cuauhtémoc

En la alcaldía Cuauhtémoc, a las 8:00 horas se prevé una marcha de integrantes de la Unión Nacional de Enfermería Mexicana.

Los inconformes partirán del Hospital General Dr Eduardo Liceaga, en Dr. Balmis no.148, colonia Doctores, rumbo al Centro Médico Nacional Siglo XXI, en avenida Cuauhtémoc no. 30.

Te podría interesar: Dan tres años de cárcel a Nicias  “N” exdirector de Obras de la Benito Juárez

A las 10:00 horas, se espera una concentración de mujeres a las afueras del Senado de la República, en avenida Paseo de a Reforma no.135, colonia Tabacalera.

A las 12:00 horas, se prevé una concentración de cerca de 150 jubilados del Sindicato Mexicano de Electricistas en avenida Insurgentes Norte no.98, colonia Tabacalera.

Te podría interesar: Alerta roja en MH, se activó por la llegada del Cártel Inmobiliario: Morena CDMX

A las 17:00 horas, se contempla una concentración de manifestantes a las afueras de Palacio Nacional, en el Zócalo de la Ciudad de México.

Iztapalapa

Durante el día se prevé una concentración de integrantes del Sindicato Independiente de Trabajadores de la Universidad Autónoma Metropolitana (SITUAM) en la unidad local de dicha casa de estudios, ubicada sobre avenida San Rafael Atlixco no. 186, colonia Reyes de Reforma.

 

RC