Alejandra Del Moral, aseguró que ganará la contienda del próximo 4 de junio, por ello invitó a votar por su proyecto
Foto: Cortesìa l Alejandra Del Moral, aseguró que ganará la contienda del próximo 4 de junio, por ello invitó a votar por su proyecto  

A unas horas de que concluyan las campañas en el Estado de México, la candidata de la Alianza Va por el Estado de México, Alejandra Del Moral, aseguró que ganará la contienda del próximo 4 de junio, por ello invitó a votar por su proyecto.

Te podría interesar: Agreden funcionarios de Chicoloapan a simpatizantes de Alejandra Del Moral

“Empezamos muy lejos, venimos desde muy atrás pero nos subestimaron y por eso, ahora están desesperados, ya les ganamos en el 2017, también les volvimos a ganar en el 21 y esta no va a ser la excepción, les vamos a ganar en el 2023”, advirtió.

En el que calificó como el último video mensaje de su campaña, Del Moral Vela agradeció a los militantes de los partidos que abandera (PRI, PAN, PRD y NA) por su trabajo y a los independientes por sumarse a su campaña.

Acusó que sus adversarios insisten “en usar encuestas falsas en su publicidad porque quieren que no salgas a votar, así es que hoy más que nunca necesitamos cada voto”, señaló.

Refirió que son más los mexiquenses “que queremos salvar al Estado de México, necesitamos que eso se vea reflejado en las urnas, este domingo vayan a votar temprano para que más tarde podamos festejar juntos” y pidió a sus simpatizantes invitar a votar sus familias y amigos.

Te podría interesar: Las Mañaneras se saltan austeridad

Aseguró que su campaña fue de propuestas, de soluciones y de sumar y por ello confió en su triunfo el próximo domingo.

“Esta ¡va por mis hijos, va por sus hijos y va por el Estado de México”, advirtió en el video donde aparecen sus hijos jugando.

CSAS