Amores que engañan
Foto: Especial / Amores que engañan se estrenará este sábado con capítulos de estreno cada fin de semana hasta el 19 de agosto  

La serie Amores que engañan, la cual logró posicionarse con un gran número de espectadores por sus historias conmovedoras y de violencia intrafamiliar que retratan con mucho realismo situaciones de la vida real, vuelve con una segunda temporada este 2023.

TE PUEDE INTERESAR: Tokischa vuelve a la CDMX y se presentará en el Frontón México

En esta ocasión a lo largo de 12 episodios totalmente nuevos prometen impactar a la audiencia, el primero de ellos es Durmiendo con un extraño.

“A mí me tocó interpretar a Ingrid, una chica que se casa y más tarde que temprano se da cuenta que está durmiendo prácticamente con el enemigo”, dijo la actriz Danna García.

La actriz colombiana asegura que tenía cierta expectativa porque sabía las necesidades del guión de generar algunos momentos dramáticos que dejan como mucha carga energética a los actores.

“Me tocó estar a lado de Carlos Ponce, quien me sorprendió muchísimo que en esas situaciones lograba fácilmente deshacerse del sentimiento y ayudaba a que yo también lo hiciera”, agregó la actriz.

Esta historia además cuenta la situación de una mujer violentada por un marido que padece un trastorno bipolar sin ser descubierto clínicamente, lo cual para la actriz es real e importante contar.

“Aplaudo a Lifetime por pensar en esto, ir más a fondo porque tiene que ver mucho con temas de actualidad.

Él tiene una enfermedad y no puede controlarse, creo que invita a que la sociedad se sensibilice. Te das cuenta de una realidad y puedes entender a alguien que quizá padece esto mismo.

“Tiene que haber más proyectos de este estilo que ahonde en emociones, pero emociones realista, Al final entretenemos para dejar un mensaje, en este caso un aprendizaje a los televidentes”, continuó.

Por otro lado, Gaby Spanic vuelve a la serie y en la conferencia de prensa también habló sobre Eliza, su nuevo papel en la nueva temporada de Amores que engañan. “El libreto fue intenso y dramático, de esos libretos que me apasionan”, destacó la actriz.

“Me tocó interpretar a Eliza, una mujer muy entregada, me dio mucho pesar por ella, deja de salir adelante, de crecer, de hacer lo que le gusta por dejar que su esposo tenga todo. Es un papel de una mujer que sufre y ama en silencio pero también quiere gritar, hay muchas emociones internas, hasta que decide hacer justicia en su vida y también para su hijo porque tiene un hijo homosexual.

“Considero que es una narrativa muy actual porque creo que es la realidad de muchas familias y de alguna manera es darle voz a estas cosas que pueden estarle ocurriendo a algún conocido o hasta a una misma sin darse cuenta”, agregó.

La serie se ha caracterizado por tener grandes mujeres en su pantalla pero no solo ahí, pues en su mayoría el equipo de producción está conformado por mujeres.

“Para mí ha sido muy importante trabajar con ellas porque hay que enaltecerse, darles oportunidad en las producciones y en las narrativas, mostrar que es un gran trabajo el que todas podemos hacer”, concluyó Spanic.

Amores que engañan se estrenará este sábado con capítulos de estreno cada fin de semana hasta el 19 de agosto.

LEG