Santiago Creel Miranda, diputado federal, sostuvo sus intenciones para contender a la presidencia de México
Foto: Especial. Santiago Creel Miranda, diputado federal, sostuvo sus intenciones para contender a la presidencia de México  

Al destacar que se encuentra listo para rescatar a México, Santiago Creel Miranda, diputado federal, sostuvo sus intenciones para contender a la presidencia de México.

En una rueda de prensa celebrada en Monclova, Coahuila, destacó que la necesidad de enfrentar el desafío del crimen organizado debe ser una prioridad para el gobierno entrante, por lo que propuso la creación de una policía especializada que cuente con el apoyo de las Fuerzas Armadas para enfrentar de manera eficaz la violencia generada por estas organizaciones.

Te podría interesar:Movilidad laboral y fentanilo los temas de la reunión AMLO-Sherwood-Randall: Canciller

En ese sentido el aspirante a la candidatura presidencial, resaltó su experiencia en el gobierno, su estrategia para combatir la violencia y promover el cambio necesario en el país, ante lo cual referencia a su gestión como responsable de seguridad pública, durante la cual logró reducir en casi un 30% los índices de inseguridad.

Por ello se dijo listo, decidido y determinado a liderar una transformación profunda, para así rescatar a México.

“Estoy listo, decidido y determinado a ser candidato y presidente de México para cambiar el rumbo que hoy tiene el país”, reafirmó.

Te podría interesar: SLP: Ricardo Gallardo presentó el cártel del ‘Palenque Fenapo 2023’

Asimismo, en el encuentro con panistas, Creel Miranda aprovechó para expresar su apoyo incondicional a Manolo Jiménez Salinas, candidato de la coalición PRI, PAN y PRD al gobierno de Coahuila. Aseguró que el próximo domingo se ratificará su triunfo, lo cual, concluyó, va ser un gran éxito para la alianza nacional rumbo al 2024.

CSAS