El Senado aprobó la interpretación de un artículo que salvaguarda los derechos laborales de las Fuerzas Armadas
Foto: Cuartoscuro/Archivo | Hasta el momento, se investigan hechos en torno a la volcadura sufrida por los oficiales de la Sedena  

La madrugada de este martes dos militares fallecieron tras una volcadura en el kilómetro 117 de la carretera Valles-Tamuín, en San Luis Potosí.

Te podría interesar: SSPC reporta detención del presunto asesino del perro Benito

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) colabora con la Fiscalía General de la República (FGR) en torno a hechos ocurridos, luego de registrarse un percance que desembocó en una volcadura.

Cuatro soldados más que se transportaban en la misma unidad de transporte resultaron heridos, y fueron trasladados a recibir atención médica.

Personal de la Vicefiscalía Científica en aquella zona se encargó del levantamiento de los cuerpos y del procesamiento de indicios.

Te podría interesar: Juez vincula a proceso José Rosas Aispuro, exgobernador de Durango por la agresión a un periodista

Hasta el momento, se investigan hechos en torno a la volcadura sufrida por los oficiales de la Sedena, pues hay evidencias de que sufrieron un ataque por parte de la delincuencia organizada, sin embargo, serán las pruebas periciales y el desarrollo de la investigación lo que permita el esclarecimiento del caso y la captura, en su caso, de los presuntos responsables.

EAM