Foto: FGJEM | En un domicilio ubicado en la alcaldía de Coyoacán, fue detenido Sergio "N".
Foto: FGJEM | En un domicilio ubicado en la alcaldía de Coyoacán, fue detenido Sergio "N".  

Luego de haber emitido la orden de aprehensión en contra de Sergio “N” por presuntamente haber matado a un perro en un cazo con aceite hirviendo, la Fiscalía del Estado de México informó la detención del sospechoso en un domicilio ubicado en la alcaldía Coyoacán.

En un trabajo de conjunto con elementos de la Fiscalía del Estado de México, la Comisión Nacional Antihomicidio (CONAHO) y de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) se pudo lograr la detención del presunto responsable.

Te podría interesar: Impulsan en CDMX la economía del plástico

Por medio de redes sociales, la titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez, confirmó la detención de Sergio “N”, esto en cumplimiento con la orden de aprehensión girada en su contra.

Acusado por el delito de “maltrato animal”, Sergio “N” fue trasladado a la Agencia 50 de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX para su certificación y posterior puesta a disposición de las autoridades correspondientes, quienes determinarán su situación jurídica.

Te podría interesar: Juez vincula a proceso José Rosas Aispuro, exgobernador de Durango por la agresión a un periodista

Por medio de un video difundido en redes sociales, se mostró el momento en el que las autoridades detuvieron en la alcaldía Coyoacán a Sergio “N”, quién había escapado de la escena del crimen en un auto blanco.

En caso de ser declarado culpable por el delito de “maltrato animal” ocurrido el pasado 28 de mayo, Sergio “N” podría tener una pena de entre tres y seis años de prisión.

MC