Foto: FGJEM | Por el asesinato de un perro en un cazo con aceite hirviendo, la FGJEM giró una orden de aprehensión.
Foto: FGJEM | Por el asesinato de un perro en un cazo con aceite hirviendo, la FGJEM giró una orden de aprehensión.  

Luego de que se difundiera el video donde se muestra a un hombre arrojando a un perro dentro de un cazo con aceite hirviendo, la Fiscalía del Estado de México identificó y giró una orden de aprehensión en contra de Sergio “N”.

Los hechos ocurrieron el pasado 28 de mayo en el municipio de Tecámac, Estado de México, en donde un hombre, tras haber discutido y presuntamente haber amenazado con un arma un carnicero, arrojó dentro de un cazo con aceite hirviendo a un perro de la calle.

Te podría interesar: VIDEO. “Está fuerte”: Estudiante capta balacera en cercanías del Tec de Monterrey

Debido a esto y a la indignación nacional generada por este suceso, autoridades de la Fiscalía del Estado de México dieron a conocer que habían reconocido al presunto agresor, el cual fue identificado como Sergio “N”.

Acusado por el delito de “maltrato animal”, se giró una orden de aprehensión en contra del acusado y en caso de ser declarado culpable podría obtener una condena de hasta seis años en prisión.

Te podría interesar: Reprueba GEM cualquier tipo de violencia y maltrato contra animales

Esta información fue dada a conocer por medio de un comunicado de la Fiscalía y se espera que la orden girada en su contra pueda ser cumplida lo más pronto posible.

MC