Zapopan
Captura de pantalla: Twitter/@hederzona3 | Familiares y amigos exigían la localización inmediata y con vida de la joven de 33 años.  

La Policía de Jalisco dispersó de forma violenta una manifestación que realizaban familiares y amigos de otra joven desaparecida este lunes en Zapopán, Sandra Analí Ramírez Hernández, sobre la avenida Vallarta, en ese municipio.

El grupo antimotines empujó y golpeó a mujeres y niños que mantenían bloqueados los carriles de la concurrida avenida, de acuerdo con UdegTV.

Te podría interesar: Mujer de origen italiano, es asesinada por una bala en Playa del Carmen

Familiares y amigos exigían la localización inmediata y con vida de la joven de 33 años.

De acuerdo con la ficha de búsqueda, Sandra fue vista por última vez cuando se dirigía a su trabajo en La Estancia y que su último punto de localización fue la colonia Jardines Universidad.

Te podría interesar: Acusa PRI que Morena difunde noticias falsas para afectar a Del Moral

De acuerdo con El Informador, la familia de Sandra no informó sobre donde trabajaba la y la Fiscalía Estatal no ha confirmado alguna relación con el caso de los siete desaparecidos del call center.

Por la mañana, Rosa Icela Rodríguez, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), confirmó ayer que trabajan en el caso de los siete trabajadores desaparecidos en Zapopan, Jalisco, entre el 20 y 26 de mayo pasados, en la misma colonia.

Informó que que trabajan con el Gobierno del estado en su búsqueda y que con “los primeros indicios, sí se trata de personas que estaban realizando algún tipo de fraudes inmobiliarios(…) extorsiones telefónicas”. 

Hasta el momento, señaló, las indagatorias de la Fiscalía de Jalisco han arrojado que uno de los desaparecidos y el abogado que rentaba el lugar ubicado en la colonia Jardines de Vallarta tienen antecedentes de fraude. 

Y POR LA NOCHE BALACERA EN TEOCALTICHE

Anoche, circuló en redes sociales un video que denunciaba un enfrentamiento entre civiles armados en el municipio de Teocaltiche. 

De acuerdo con los testimonios, los hechos ocurrieron en el cruce de Nochistlán y Jalostotitlán.

De acuerdo con la prensa local, desde la mañana la Secretaría de la Defensa Nacional realizaba un operativo en ese municipio.

LEO