Foto:Twitter/@SevillistasU|Reportan en “estado grave” al portero del PSG, Sergio Rico tras caída de caballo
Foto:Twitter/@SevillistasU|Reportan en “estado grave” al portero del PSG, Sergio Rico tras caída de caballo  

Tras haberse coronado con el PSG recientemente, se ha reportado que el portero Sergio Rico se encuentra “grave” tras caída de caballo.

El mundo del futbol se ha envuelto en una atmósfera de tragedia después de que el portero suplente del París Saint-Germain (PSG), Sergio Rico fuera reportado como “estado grave” tras haber sufrido una caída de caballo.

Te podría interesar: Elección de ministros no es propuesta, es amenaza: Ricardo Anaya; SCJN se politizaría, advierte

De acuerdo con medios locales, los hechos sucedieron cuando el arquero viajó hasta España para después llegar a la aldea “El Rocio”, lugar de donde proviene una virgen que tiene el mismo nombre a la que Rico es devoto.

Asimismo se informó que el jugador llegó al aeropuerto de Málaga como a las 2 de la mañana.

Momentos después se reportó que el portero suplente del PSG había sufrido un accidente mientras montaba a caballo, pues cayó desde el animal al piso, dijeron los mismos medios.

Posteriormente el arquero tuvo que ser trasladado en helicóptero a uno de los hospitales que se encuentran; la condición del deportista es “grave”.

Dentro de los primeros reportes se indica que Sergio a la hora de caer del caballo sufrió un traumatismo craneoencefálico a causa de las patadas en la cabeza que le dio este animal.

Por su parte el equipo del “PSG” tomó la decisión de compartir un comunicado en el que le brindan todo su apoyo ante esta situación:

“Su equipo el PSG, emitió un comunicado, pero sin dar más informes: “El PSG se enteró este domingo del accidente de su jugador Sergio Rico y se mantienen en constante contacto con sus allegados. Toda la comunidad les brinda todo su apoyo“, se leyó.

Te podría interesar: AMLO rechaza aplicar las políticas de seguridad de El Salvador en México

Hasta el momento no se ha dado una actualización sobre el estado del portero.

Cabe resaltar que un día antes de que ocurriera este accidente, Rico se encontraba celebrado al ser campeón con su escuadra, el PSG cuando derrotaron al Estrasburgo en la Ligue 1.

Finalmente, con el anterior Sergio estaría sumando siete títulos en toda su carrera.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

KA