Fuerza Civil
Captura de pantalla | Fuerza Civil repele agresión de comando armado y abate a 10 presuntos delincuentes; hay cuatro oficiales heridos (uno por bala, tres por volcadura).  

Elementos de la Fuerza Civil repelieron las agresiones de un comando armado en una carretera de Nuevo Laredo; hay 10 muertos y cuatro heridos.

De acuerdo con el reporte preliminar de Gerardo Palacios, titular de la Secretaría de Seguridad de Nuevo León, sujetos armados a bordo de tres camionetas blindadas atacaron a disparos a los efectivos de la Fuerza Civil.

Los hechos ocurrieron la tarde de este 29 de mayo en la carretera federal Monterrey-Nuevo Laredo.

Te podría interesar: “Tengo miedo”: Madre buscadora Ceci Flores denuncia amenazas en su contra

En el enfrentamiento armado, un patrulla volcó y dejó herido a tres policías, sin embargo, un oficial más resultó lesionado por una bala.

Los policías de la Fuerza Civil lograron repeler las agresiones y abatieron a 10 presuntos delincuentes.

Tras el suceso se logró decomisar las tres camionetas blindadas, una cantidad considerable de armamento (incluyendo granadas), municiones y equipo táctico, esto de acuerdo con Palacios.

A través de redes sociales se difundieron videos de la patrulla volcada, y de la intensa movilización policiaca en el lugar.

Te podría interesar: Sujeto mata a su tío a cuchilladas; discutieron por la final entre Chivas y Tigres

Al sitio arribó un helicóptero de la Secretaría de Seguridad de Nuevo León para trasladar a los oficiales heridos.

La refriega y las movilizaciones causaron largas filas de vehículos en la carretera de Monterrey-Nuevo Laredo por lo que el tránsito colapsó.

LEO