Foto:Cuartoscuro|Estas son las marchas y movilizaciones previstas para este 29 de mayo
Foto:Cuartoscuro|Estas son las marchas y movilizaciones previstas para este 29 de mayo  

Aquí te decimos cuales son las marchas y movilizaciones que están previstas para este lunes 29 de mayo en la Ciudad de México.

Esta mañana de lunes te decimos cuales son las marchas y movilizaciones que están previstas para este 29 de mayo en la Ciudad de México de acuerdo con la agenda compartida por la Secretaria de Seguridad Ciudadana.

Marchas:

Cuauhtémoc:

  • El grupo Comité Ciudadano en Defensa de los Naturalizados y Afro Mexicanos (CCDNAM) marchará a partir de las 10 horas desde la Plaza “Giordano Bruno” ubicada en Bruselas y Lisboa s/n hasta la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.
  • El Colectivo en Apoyo a Personas Privadas de su Libertad marcharán en el transcurso de este día desde la Cámara de Diputados, sin embargo, aun no se define hasta donde llegarán.
Te podría interesar: Guía definitiva para aprovechar el Hot Sale: El smartphone ideal

Coyoacán:

  • La Asamblea Vecinal Contra las Mega Construcciones, Tlalpan-Coyoacán marchará a partir de las 18:00 de la tarde desde la Glorieta Gran Sur ubicada en Blvd. Gran Sur s/n Col. Caracol hasta el Estadio Azteca.

Concentraciones:

Cuauhtémoc:

  • El Grupo de Acción por los Derechos Humanos y la Justicia Social se reunirá a las 18:00 horas de la tarde en la Secretaría de Gobernación (SEGOB) ubicada en Abraham González No. 48 Col. Juárez Alc. Cuauhtémoc.
  • El grupo 420 se concentrará a las 12:00 horas en el Monumento a la Madre ubicado en Calz. Manuel Villalongín y Av, Insurgentes S ur s/n. Col. San Rafael.
  • El Frente Nacional Obradorista se dará cita a las 09:00 horas de la mañana en la Suprema Corte de Justicia de la Nación en Av. José Ma. Pino Suarez No. 2 en la colonia Centro Histórico.
  • Trabajadores de Base de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM) se concentrará a las 10:00 horas en la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM) Plantel Centro Histórico ubicada en Av. Fray Servando Teresa Mier No. 92 y 99 en la colonia Obrera.

Gustavo A. Madero:

  • Los Trabajadores de Base de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM) de concentrarán a las 10:00 de la mañana en la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM) Plantel Cuautepec ubicado en Av. La Corona No. 320 Col. Loma la Palma.
Te podría interesar: Día Internacional del Personal de Paz: 29 de mayo

Benito Juárez:

  • Los Trabajadores de Base de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM) se reunirán a las 10:00 de la mañana en la Universidad Autónoma de la Ciudad de México Plantel Del Valle ubicado en San Lorenzo No. 290 Col. Del Valle Sur.

Iztapalapa:

  • Los Trabajadores de Base de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM) se darán cita a las 10:00 de la mañana en la Universidad Autónoma de la Ciudad de México Plantel San Lorenzo Tezonco ubicado en Prol. San Isidro No. 151 Col. San Lorenzo Tezonco.
  • El grupo de Activistas Feministas se concentrará a las 09:30 horas en los Juzgados del Centro Femenil de Readaptación Social Santa Martha Acatitla ubicados en Unión No. 55 Col. Santa Martha Acatitla.

 

 

 

 

 

 

KA