Fernando Ortiz
Foto: Twitter/@Rayados | Rayados anuncia a Fernando Ortiz como su nuevo director técnico.  

Fernando “Tano” Ortiz llega al banquillo de Rayados tras su salida del club América y tras la destitución de Víctor Manuel Vucetich del cuadro regio.

A través de sus redes sociales, el equipo de Monterrey hizo oficial la llegada del técnico argentino.

“¡Bienvenido al Club de Futbol Monterrey, @OrtizTano!¡Que sepan que salimos a ganar!¡Bienvenido Fernando Ortiz!”, se lee en el desplegado de los Rayados.

Te podría interesar: Pierde la vida Javier Yacuzzi, exfutbolista de Xolos de Tijuana

Cabe recordar que José Antonio Noriega, presidente deportivo del equipo regio, le dio las gracias a Víctor Manuel Vucetich “Rey Midas” tras caer eliminado en las Semifinales en casa ante los Tigres, actuales campeones de la Liga MX.

En el caso de “El Tano”, él llega tras renunciar a su cargo del club de Coapa, misma que el equipo aceptó tras caer ante las Chivas del Guadalajara en la misma instancia del Torneo Clausura 2023.

Fernando Ortiz se convierte, no solo en el entrenador del equipo de Rayados, sino también en el primer estratega en la era de José Luis Noriega quien llegó el torneo pasado a ocupar la presidencia del Monterrey.

Te podría interesar: Sujeto mata a su tío a cuchilladas; discutieron por la final entre Chivas y Tigres

A pesar de su pasado como jugador de los Tigres, Noriega se decantó por “El Tano” tras llevar a “Las Águilas” a instancias finales, aunque sin poder acceder a la Gran Final del futbol mexicano y por ende sin conseguir el título.

Trascendió que Fernando Ortiz firmó un contrato por un año con opción de extenderlo por uno más y llega con la misión de hacer campeón a Rayados, algo que con América no pudo hacer.

LEO