Foto: Especial | En el cierre de campaña de Alejandra del Moral, simpatizantes protagonizaron una trifulca.
Foto: Especial | En el cierre de campaña de Alejandra del Moral, simpatizantes protagonizaron una trifulca.  

En un evento organizado este domingo como parte de su cierre de campaña por la gubernatura del Estado de México, la candidata de la coalición “Va por México”, Alejandra del Moral, acudió al municipio de Toluca.

En dicho evento, presuntos simpatizantes de la candidata protagonizaron una trifulca en las gradas del lugar, por medio de un video que se ha difundido en redes sociales se muestra a los asistentes como comienzan a agredirse.

Te podría interesar: AMLO supervisa trabajos de rehabilitación de tres líneas de ferrocarril

Con golpes, empujones, lanzándose sillas y usando objetos que inicialmente eran para mostrar su apoyo a Alejandra del Moral, presuntos integrantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del Partido de la Revolución Democrática (PRD) iniciaron la trifulca.

Aparentemente, los sujetos que visten de rojo y amarillo que se muestran en el video se habrían enfrentado momentos antes de que iniciara el evento convocado por la candidata, Alejandra del Moral.

Te podría interesar: Popocatépetl, sin explosiones en las últimas 24 horas: CNPC

Hasta el momento no se han reportado lesionados ni que dicha trifulca haya entorpecido este mitin, oficialmente las campañas por la gubernatura al Estado de México concluyen este miércoles 31 de mayo.

MC