Foto:Twitter/@porktendencia|¡Tsss! Usuarios en redes critican el estreno de “La Sirenita”
Foto:Twitter/@porktendencia|¡Tsss! Usuarios en redes critican el estreno de “La Sirenita”  

Diversos usuarios en redes han criticado el estreno de la película “La Sirenita” la cual fue interpretada por la actriz Halle Bailey.

Diversos usuarios dentro de las redes sociales han criticado el reciente estreno de la película “La Sirenita”, en la cual aparece la actriz Halle Bailey como la protagonista de este clásico de Disney.

Recordemos que desde que se anunció el elenco de este Live Action, fue receptora de críticas debido a que aseguraron que los personajes eran diferentes a los de la película original.

Te podría interesar: Anuncia Tere Jiménez 400 nuevas vacantes de médicos y especialistas para hospitales del estado

Asimismo algunos otros indicaron que la historia que se cuenta en esta nueva cinta también difiere con datos que no aparecen en la película animada.

Es por ello que tras el nuevo estreno, los internautas han decidido llenar las redes con críticas en las cuales señalaron varios aspectos para justificar esta acción.

Finalmente algunos de los comentarios que han rondado, son los siguientes:

“Ya vi #LaSirenita y con toda honestidad puedo decir que es una película que no destaca en nada no hay nada memorable y está bien a secas”:

“Que feo la neta la gente que anda aferrado a odiar o desearle mal a La Sirenita. Y por una razón tan tonta”.

“Yo no pienso ir a ver la sirenita ni de chiste, y no por ella, sino porque me rehuso ver a un pescado que parece drogado”.

“¿La sirenita es un fracaso?”.

“Le mostré la foto de la sirenita a mi sobrinita y se puso a llorar. Parece un monstruo salido de una película de terror, no parece un personaje de película infantil”.

Te podría interesar: Hoy se homenajea a Drácula en todo el mundo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

KA