Foto: Cortesía | Felicitó a los integrantes de AmBelievers, organización que se perfila como una de las plataformas híbridas de mayor impulso para el talento joven de México y América Latina  

La alcaldesa Lía limón puso en marcha el Festival Urbano amBeleivers, en el skatepark denominado “Templo Mayor” ubicado en el Parque de la Juventud de la demarcación.

Lía Limón invitó a todas y todos los jóvenes y adolescentes de la alcaldía que practican esta disciplina a participar en este festival que se realizará desde este viernes y hasta el próximo domingo 28 de mayo y que incluye afrodance, bodypainting, canto y arte urbano, con la presencia de destacados DJ´s.

En ese sentido, la alcaldesa agradeció a Mariangela Piccininno, Sara Cuéllar y al skater José Nava “El Bacteria”, del equipo de amBeleivers, por haber elegido este lugar y reiteró su convicción de que los espacios públicos pertenecen a las personas, que deben tener vida y actividades de calidad, además, deben ser seguros y estar en buenas condiciones.

Felicitó a los integrantes de AmBelievers, organización que se perfila como una de las plataformas híbridas de mayor impulso para el talento joven de México y América Latina.

Cabe señalar que los asistentes podrán participar en la filmación de un documental con el cual el Centro Cultural amBelievers premiará a 17 skaters ganadores de un concurso nacional. Se pretende promover dicho documental en redes sociales de amBelievers, además de enviarlo a concursos y buscar que forme parte del área de documentales de Netflix.

Las actividades se desarrollarán en un horario de las 16 a las 19 horas de la tarde.