inglaterra vs uruguay
Foto: @FIFAWorldCup / Inglaterra llegó a seis puntos y prácticamente amarró su clasificación, mientras que Uruguay quedó segundo con tres unidades  

La selección europea superó a su similar de Uruguay en la segunda fecha del grupo E en el Mundial Sub-20 de la FIFA, con marcador de 2-3 y dos goles en tiempo de reposición.

Bashir Humphreys adelantó al conjunto británico en apenas 22′ minutos del primer tiempo, mientras que Alfie Devine aumentó la ventaja pasados los primeros 45 de juego.

La reacción sudamericano se comenzó a gestar en el arranque del complemento, por la vía de Franco González al 49′ y el encuentro tuvo que esperar hasta ver cumplir la parte regular para ver el drama final.

Darko Gyabi puso el 1-3 en favor de Inglaterra al 95′, mientras que Matías Abaldo descontó al 99′ en una de las últimas oportunidades que los ‘charrúas’ tuvieron al final del cotejo. Inglaterra llegó a seis puntos y prácticamente amarró su clasificación, mientras que Uruguay quedó segundo con tres unidades y mejor diferencia de goles que Túnez.

Impredecible grupo F

Gambia dio la sorpresa de la jornada al superar 1-2 a Francia con los goles de Tanguy Zoukrou en contra y el de Mamin Sanyang en la parte complementaria, mientras que Wilson Odobert descontó para los ‘galos’, contra los ahora líderes del grupo.

Corea del Sur y Honduras igualaron a dos goles en intenso partido que vio a los asiáticos perder la ventaja conseguida con Kim Yong-hak y Seung-Ho Park, para que los catrachos empataron por medio de David Ruiz e Isaac Castillo.

LEG