Querétaro
Captura de pantalla | Motociclista agrede a policía en Querétaro en la Central de Abasto.  

En Querétaro, presuntamente un oficial pretendía poner una infracción contra el motociclista debido a que no portaba el casco de seguridad.

El hecho ocurrió la mañana del pasado 23 de mayo en las afueras de un comercio de la Central de Abastos ubicada en la colonia Plazas del Sol del municipio de Querétaro, en la entidad queretana.

Testigos captaron con su celular la agresión y posterior riña entre el uniformado municipal y el motociclista.

Te podría interesar: ¡Imágenes fuertes! Conductor arrolla a perrita en Atizapán y huye

En las imágenes se observa la agresión del motociclista hacía el agente municipal quien cae al suelo pero trata de defenderse de los golpes que recibe.

De acuerdo con lo dicho por el oficial agredido el sujeto “fui sorprendido por la agresividad de está persona, al momento de estarle explicando la infracción a la que era acreedor, siguiendo los protocolos de actuación policial”.

Supuestamente el agresor cometió una falta al Reglamento de Tránsito y Movilidad ya que no portaba el casco de seguridad al momento de circular en su motocicleta.

Te podría interesar: Tunden al youtuber ‘Yulay’ por subir a las faldas del Popocatépetl

La Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro (SSPMQ) indicó que detuvo al infractor y al presunto agresor por lo que fue trasladado ante las autoridades correspondientes.

Sin embargo, Alejandro Echeverría Cornejo, titular de la Fiscalía General del Estado de Querétaro, indicó que hay en total cuatro detenidos presuntamente involucrados en la agresión de policía de la SSPMQ.

LEO