Extranjero
Captura de pantalla | Por ocupar una cancha de tenis pública, un extranjero agredió verbalmente a unos niños en el estado de Quintana Roo.  

Un supuesto entrenador de tenis, de origen extranjero, fue evidenciado cuando insultaba a un menor de edad, que ocupaba una cancha pública en Quintana Roo.

Los hecho ocurrieron en un deportivo ubicado en la Zona Maya del municipio de Felipe Carrillo Puerto, en el estado de Quintana Roo.

En el video, se ve al sujeto, conocido como “El Gringo” con una raqueta, alegando que le corresponde el uso del espacio para impartir sus clases, mientras agrede al menor, que estaba acompañado por al menos cinco jóvenes más.

Te podría interesar: VIDEO: Por querer infraccionarlo, motociclista agrede a policía en Querétaro

“Tú estás adentro de la cancha; yo tengo el uso de la cancha, yo doy clases de tenis, ¿tú estás tomando clases de tenis? ¿Entonces qué haces en la cancha? Tú puedes irte para allá, a cualquier otro lado de este pinche pueblo”, le dice.

La agresión continúa cuando el hombre le reclama: “No eres abogado, eres un don nadie, eres un pendejo niño actuando como si fuera grande, ¿y sabes qué?, ya estoy harto”.

A raíz de esto, las autoridades de la Fiscalía de Quintana Roo iniciaron una carpeta de investigación en contra de este sujeto, derivado a su actuar por actos de discriminación.

De igual manera el Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto informó que esta persona estará vetada de los espacios públicos y que se solicitará al Instituto Nacional de Migración (INM) que proceda conforme a la Ley General de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes.

Te podría interesar: ¡Imágenes fuertes! Conductor arrolla a perrita en Atizapán y huye

LEO