Bienestar
Foto: Cortesía | La entrega de tarjetas y los operativos de pago se reanudarán en los 25 municipios de Puebla.  

A partir del sábado 27 de mayo se continuará con los pagos y la entrega de Tarjetas del Bienestar, para los programas gubernamentales en esta modalidad, en 25 municipios de la entidad de Puebla, donde habían sido suspendidos por la caída de ceniza del volcán Popocatépetl.

Así lo informó la secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, quien además detalló que en siete municipios seguirá la suspensión de los apoyos económicos con el fin de resguardar la salud de la población.

Te podría interesar: Vinculan a proceso a dueño de “El Pinabete” tras el accidente en la mina

Estos son Atlixco, Tianguismanalco, Tochimilco, Calpan, Domingo Arenas, Nealtican y San Nicolás de los Ranchos.

Asimismo, exhortó a la población beneficiaria a permanecer atenta en su localidad para conocer fecha, hora y lugar donde podrá acudir para recibir su pago, así como a consultar dudas a través de la página oficial de la Secretaría de Bienestar: gob.mx/bienestar y en la Línea de Bienestar, 800 639 4264.

Te podría interesar: Tunden al youtuber ‘Yulay’ por subir a las faldas del Popocatépetl

La entrega de tarjetas y los operativos de pago se reanudarán en los siguientes municipios:

Acteopan, Atzitzihuacán, Cohuecan, Huaquechula, Ocoyucan, San Diego la Mesa Tochimiltzingo, Santa Isabel Cholula, Cuautlancingo, Puebla, San Andrés Cholula, San Pedro Cholula, Coronango, Chiautzingo, Huejotzingo, Juan C. Bonilla, San Felipe Teotlalcingo, San Gregorio Atzompa, San Jerónimo Tecuanipan, San Martín Texmelucan, San Matías Tlalancaleca, San Miguel Xoxtla, San Salvador el Verde, Tlahuapan, Tlaltenango y Amozoc.